Noticias

No es cuestión de edad, sino de ganas

Cada día son más las mujeres mayores de 50 años que se aficionan y compiten al golf en Madrid. Ayer las jugadoras del Circuito Senior Damas competían en Retamares como auténticas campeonas.   El golf no es sólo una actividad saludable y divertida, es salud y muchos expertos dicen que alarga la vida al practicarlo.

Cada día son más las mujeres mayores de 50 años que se aficionan y compiten al golf en Madrid. Ayer las jugadoras del Circuito Senior Damas competían en Retamares como auténticas campeonas.

 

El golf no es sólo una actividad saludable y divertida, es salud y muchos expertos dicen que alarga la vida al practicarlo.

 

Como viene siendo habitual las golfistas jugaron en tres categorías quedando el palmarés de la siguiente manera:

 

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Regina del Río con 34 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, la vencedora fue Matilde Ramírez con 37 puntos.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Pilar Alegre con 36 puntos stableford. 

La vencedora supersenior fue Marianela Sánchez-Gómez con 36 puntos stableford.

Agradecer los welcome pack, que el patrocinador del Circuito Senior Damas, BM Supermercados (Grupo Uvesco) repartió a todas las participantes.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...