Alejandro Aguilera, Laura García, Luis Montojo y Blanca Fernández líderes provisionales. Tras una jornada estupenda en Golf Jardín de Aranjuez los jugadores y jugadoras de la cantera de Madrid se han medido durante toda la mañana. El nivel que han demostrado todos es extraordinario. La cantera de Madrid está en un nivel sobresaliente.
Alejandro Aguilera, Laura García, Luis Montojo y Blanca Fernández líderes provisionales.
Tras una jornada estupenda en Golf Jardín de Aranjuez los jugadores y jugadoras de la cantera de Madrid se han medido durante toda la mañana. El nivel que han demostrado todos es extraordinario. La cantera de Madrid está en un nivel sobresaliente.
En la clasificación cadete masculina se ha colocado líder Alejandro Aguilera con una impresionante vuelta de 65 golpes, seguido Ignacio Montero y Eugenio López-Chacarra empatados con 67 golpes.
La jugadora cadete líder es Laura García con una tarjeta de 74 golpes, seguida de Ana Montojo con 75 golpes y en tercera posición Belén Martínez de Goñi con 76 golpes.
En la clasificación infantil masculina Luis Montojo es el líder con una vuelta de 70 golpes, empatado a Jorge Espinosa y Rodrigo Martín con idéntico resultado.
En cuanto a la clasificación infantil femenina Blanca Fernández ha hecho una vuelta de 75 golpes, colocándola líder de la clasificación, seguida de Marta Caparrós con 76 golpes y en tercera posición María de Cascante con 77 golpes.
El Campeonato se está jugando a 36 hoyos Stroke Play en dos días consecutivos, 18 hoyos cada día.
El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...
El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.
Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...