Ha sido cuarto en la clasificación general del Campeonato de España Junior. Nicolás Baena se ha proclamado Campeonato de España Boy (Sub-18) después de una excelente actuación en Larrabea esta semana. Con vueltas
Nicolás Baena se ha proclamado Campeonato de España Boy (Sub-18) después de una excelente actuación en Larrabea esta semana.
Con vueltas de 72, 75, 73 y 71 para un total de 291 golpes ha finalizado en la cuarta posición de la clasificación general del Campeonato de España Junior (Sub-21) que se ha adjudicado Scott William Fernández con 283 golpes con tan sólo un golpe de ventaja sobre Carlos Pigem.
Entre los diez primeros de la clasificación general, concretamente en el octavo puesto, ha terminado Jorge Simón que ha demostrado una gran regularidad en el torneo con tarjetas de 75, 74, 75 y 74 golpes.
El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...
La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...
Ayer se disputó el Campeonato de Madrid para mayores de 65 años en el Centro Nacional de Golf.