Acaban la primera vuelta con idéntica vuelta de 75 golpes. La jugadora gallega Marta García ha tomado el liderato en la Copa de Andalucía Femenina 2018 al término de una primera jornada en la que solo ella ha podido ganar el pulso al campo de Atalaya Golf & Country Club (Estepona, Málaga). Con 69 golpes, domina la clasificación con claridad.
Acaban la primera vuelta con idéntica vuelta de 75 golpes.
La jugadora gallega Marta García ha tomado el liderato en la Copa de Andalucía Femenina 2018 al término de una primera jornada en la que solo ella ha podido ganar el pulso al campo de Atalaya Golf & Country Club (Estepona, Málaga). Con 69 golpes, domina la clasificación con claridad.
Ese -3 permite a Marta García liderar con tres golpes de renta sobre otras dos jóvenes golfistas españolas, la malagueña Julia López y la barcelonesa Laura Pasalodos, que junto a la noriega Tina Mazarino ocupan la segunda plaza. La valenciana Martina Muñoz cierra el Top 5 provisional con 73 golpes (+1).
La climatología adversa no ha ayudado a las golfistas, que han visto como acercarse al par era un resultado notable. Los 75 golpes (+3) de jugadoras como Natalia Gutiérrez, Ana Peláez, Alejandra Pasarín, Teresa Díez o María Herráez, todas ellas habituales de la Liga Universitaria de Estados Unidos, ilustran las dificultades del día.
Cabe recordar que esta prueba -puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto, Sub y Cadete Femenino, así como para el Ranking Mundial- se juega a 72 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en cuatro jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día. Al término de la tercera jornada se establecerá un corte que pasarán las 50 primeras y empatadas.
Setenta y nueve jugadores disputaron el miércoles 14 de mayo la segunda cita en La Dehesa Club de Golf.
El conjunto de instituciones del golf español se posiciona a la vanguardia de la Unión Europea en relación con la m...
La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...