El madrileño busca regalarse el título marroquí como regalo de cumpleaños Nacho Garrido cumple hoy 41 años. Y lo hace como más le gusta. En un campo de golf.
Nacho Garrido cumple hoy 41 años. Y lo hace como más le gusta. En un campo de golf. Pegando a la bola en una calle de prácticas de Marruecos. En un recorrido, el Golf du Palais Royal, que es una auténtica joya. Qué más se puede pedir... Pues ya puestos, pensará el bueno de Nacho, un alegrón en forma de victoria o, cuanto menos, pelear el domingo por ella. Qué mejor manera de soplar las velas.
Garrido juega este jueves la primera ronda del Trofeo Hassan II del Circuito Europeo a partir de las 8.20 (hora peninsular española), una hora antes en Marruecos. Camparte partido con el italiano Lorenzo Gagli y el escocés Peter Whiteford. El objetivo es mantener las buenas sensaciones demostradas hace una semana en Malasia y darse una opción de repetir, al menos, la buena actuación del año pasado, donde consiguió un valioso top ten.
Un carné de identidad con 41 años da para mucho. Garrido ha jugado mucho golf y ha visto mucho golf. Por lo pronto, ha vivido en primera persona toda la era dorada de Tiger, que precisamente ahora parece que vuelve resplandecer. El madrileño lo tiene muy claro. "Tiger es incomparable. Yo no compartí los mejores momentos de Nicklaus o Severiano, pero Tiger va más allá. No sólo es el mejor golfista, sino que también es el mejor atleta. Consiguió cambiar el concepto del golf, con un físico sensacional y la mejor cabeza de todas", explica mientras suenan los drives en la cancha de prácticas.
Garrido ha tenido tiempo mientras prepara esta cita en el jardín del palacio de Mohammed VI de estar muy atento a las evoluciones de otro madrileño que lo está bordando, Gonzalo Fernández Castaño. "No es sencillo hacer lo que él está haciendo. Es muy difícil hacerlo bien en circuitos distintos. El tercer puesto del otro día es un grandísimo resultado y dice mucho de Gonzalo", explica.
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...
Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...
Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...