Noticias

Nacho Montero se posiciona como el mejor español en la Copa Baleares

Después de 36 hoyos el golf madrileño sigue destacando en la Copa Baleares. En esta ocasión ha sido la espectacular actuación de Nacho Montero la que ha permitido que nuestros representantes sigan ocupando las posiciones de podio.

Después de 36 hoyos el golf madrileño sigue destacando en la Copa Baleares. En esta ocasión ha sido la espectacular actuación de Nacho Montero la que ha permitido que nuestros representantes sigan ocupando las posiciones de podio.

Montero presentó, gracias a 66 golpes, la mejor tarjeta del día. Un resultado más que notable y que le ha permitido ascender hasta la segunda posición una vez completada la segunda jornada del torneo que se disputa en Pula Golf, mejorando en siete golpes su resultado inicial.

Por su parte, Alejandro Aguilera, que ayer se establecía en ese mismo segundo puesto, ha descendido en la tabla por culpa de los 76 golpes que afearon su segunda tarjeta. A pesar de ello, Aguilera se mantiene entre las posiciones de privilegio y está empatado en nobvena posición.

Compartir en

Más noticias

Sixth Form 21, conciliación bachillerato británico con Golf

La Real Federación de Golf de Madrid y Sixth Form 21 continúan su acuerdo de colaboración, que alcanza su tercer añ...

El pulmón verde madrileño, un escudo de oxígeno

El Retiro, el Parque del Oeste, el Real Jardín Botánico, el Parque del Capricho, la inmensa Casa de Campo o el Mont...

El golf femenino toma impulso: Presentados los Torneos Mid-Amateur en Madrid

Dos torneos Mid-Amateur especialmente dirigidos a mujeres entre 25 y 49 años. ¡Participa!