Noticias

Nacho Montero se posiciona como el mejor español en la Copa Baleares

Después de 36 hoyos el golf madrileño sigue destacando en la Copa Baleares. En esta ocasión ha sido la espectacular actuación de Nacho Montero la que ha permitido que nuestros representantes sigan ocupando las posiciones de podio.

Después de 36 hoyos el golf madrileño sigue destacando en la Copa Baleares. En esta ocasión ha sido la espectacular actuación de Nacho Montero la que ha permitido que nuestros representantes sigan ocupando las posiciones de podio.

Montero presentó, gracias a 66 golpes, la mejor tarjeta del día. Un resultado más que notable y que le ha permitido ascender hasta la segunda posición una vez completada la segunda jornada del torneo que se disputa en Pula Golf, mejorando en siete golpes su resultado inicial.

Por su parte, Alejandro Aguilera, que ayer se establecía en ese mismo segundo puesto, ha descendido en la tabla por culpa de los 76 golpes que afearon su segunda tarjeta. A pesar de ello, Aguilera se mantiene entre las posiciones de privilegio y está empatado en nobvena posición.

Compartir en

Más noticias

Depique se une a la RFGM con un regalo perfecto para nuestros federados

Descuento directo del 20% para todos nuestros federados

Torneo de 5ª categoría a 9 hoyos campo largo

El pasado domingo se disputó el torneo de 5ª categoría en Forus Las Rejas con 40 jugadores y 8 jugadoras en una vue...

Pilar Montells y Alex Cuadrado Brillan en El Encín Golf

Los juveniles madrileños sub16, sub18 y sub25, disputaron un torneo de su calendario federativo en El Encín Golf el...