Noticias

Muros que se convierten en paisajes

Los valientes del colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvieron otra cita el pasado sábado. Jugaron treinta y cinco golfistas en Green Paddock, con un entusiasmo y energía espléndida.

Foto de ganadores

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

José Manuel García se erigía como el ganador, seguido de José Manuel Sánchez y en tercera posición Alberto Núñez.

Después de la competición hubo sorteo de dos greenfees para disfrutarlos en Green Paddock y varios estuches de botellas de vino cortesía del Comité de árbitros.

Desde la FGM agradecer a los campos de golf por hacer un hueco a los jugadores de Golf Adaptado los fines de semana.

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Listos para vivir otro intenso fin de semana de competición.

Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...

La Real Federación de Golf de Madrid apuesta por la formación interna en primero...

Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...

Paula Martín y Andrea Revuelta llevan a Stanford a un nuevo título histórico de ...

Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...