Desde hoy compiten solo los profesionales
Tras dos jornadas compitiendo junto a jugadores amateurs, desde hoy los jugadores profesionales afrontan las dos últimas jornadas en solitario. De los ocho madrileños que lograron colarse entre los mejores 50 de la temporada, Manuel Moreno y Vicente Blázquez son, hasta el momento, los mejor situados dentro de un meritorio Top 5.
El veterano Manuel Moreno, Campeón de Madrid de Profesionales Senior, completó las dos primeras vueltas bajo par, con tarjetas de 71 y 70 golpes sobre el par 73 del recorrido mangueño, diseño de Robert Dean Puttman. A un golpe de Moreno, en quinta posición, marcha Vicente Blázquez que logró completar vueltas de 72 y 70 golpes, respectivamente.
Más alejado, en décimo tercera posición, se encuentra Alberto Dóniga al Par total tras dos jornadas. Ya sobre par, Carlos Balmaseda (+3), Santiago Seijo (+4), Diego Suazo (+5), Carlos de Corral (+7) e Iván Muñoz (+8) completan la nómina de madrileños en el torneo de La Manga.
Madrileños destacados en el Estrella Damm Catalunya Championship
El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró la cuarta cita del 2026 en el Encín Golf. El golf femenino sig...
La vanguardia del golf indoor ya es una realidad en Madrid con Socket Club House y tiene el placer de presentar el ...