Noticias

Moreno y Blázquez en el Top 5 de la Gran Final Peugeot Loewe Tour

Desde hoy compiten solo los profesionales

Desde hoy compiten solo los profesionales

Tras dos jornadas compitiendo junto a jugadores amateurs, desde hoy los jugadores profesionales afrontan las dos últimas jornadas en solitario. De los ocho madrileños que lograron colarse entre los mejores 50 de la temporada, Manuel Moreno y Vicente Blázquez son, hasta el momento, los mejor situados dentro de un meritorio Top 5.

El veterano Manuel Moreno, Campeón de Madrid de Profesionales Senior, completó las dos primeras vueltas bajo par, con tarjetas de 71 y 70 golpes sobre el par 73 del recorrido mangueño, diseño de Robert Dean Puttman. A un golpe de Moreno, en quinta posición, marcha Vicente Blázquez que logró completar vueltas de 72 y 70 golpes, respectivamente.

Más alejado, en décimo tercera posición, se encuentra Alberto Dóniga al Par total tras dos jornadas. Ya sobre par, Carlos Balmaseda (+3), Santiago Seijo (+4), Diego Suazo (+5),  Carlos de Corral (+7) e Iván Muñoz (+8) completan la nómina de madrileños en el torneo de La Manga.

Ver clasificación completa

 

Compartir en

Más noticias

Camino a la Ryder 2031

La Copa Comunicación y Empresas y la Copa de España de 9 Hoyos se unen para impulsar la competición internacional.

Cuidarse, una forma de libertad

Cuidarse no es sólo un placer, es una obligación ya que es el único sitio que tenemos para vivir. Y el golf puede s...

Siempre jugando con la Liga Femenina de la RFGM

El pasado sábado tuvo lugar en Golf Park la séptima prueba de la Liga Femenina de la RFGM, última cita hasta la gra...