Noticias

Moreno mantiene sus opciones de tarjeta para el Senior Tour

Dávila, algo lejos, mantiene sus opciones Moreno sigue firme en su camino hacia Europa y con una tercera vuelta al par del campo ya está entre los seis jugadores que lograrían una de las ansiadas tarjetas completa

Dávila, algo lejos, mantiene sus opciones

Moreno sigue firme en su camino hacia Europa y con una tercera vuelta al par del campo ya está entre los seis jugadores que lograrían una de las ansiadas tarjetas completas para 2011. El reto del madrileño se centra ahora en mantener posiciones de cara a la ronda final que jugará con cuatro golpes de desventaja sobre el nuevo líder, el austríaco Gordon Manson, que a su vez aventaja en dos al estadounidense Tim Thelen.

Por su parte, José Dávila, a pesar de haber perdido un puesto en la general, aún mantiene opciones de conseguir estar entre los catorce primeros aunque debería repetir el vueltón del segundo día para rebajar los tres golpes que le separan de esa posición.

 

Compartir en

Más noticias

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...

Torneo de Navidad del Circuito General de Pitch & Putt

Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...

VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs

Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...