Noticias

Moonz y Golf en colegios; un tándem ganador

Moonz, que apuesta por los hábitos de vida saludable, repite este año su acuerdo de colaboración con la Federación de Golf de Madrid, para impulsar el programa de "Golf en Colegios" y apoyar la salud dental de los federados.

Foto de grupo

El programa estrella de la FGM repite un año más junto a su principal patrocinador: Moonz, ortodoncia que educa y divierte.


Moonz es un grupo internacional de centros especializados en Ortodoncia Infantil y Odontopediatría. El equipo de Moonz lo conforma un grupo de más de 40 personas dedicadas de forma exclusiva a la ortodoncia de más de 40.000 pacientes. Las clínicas están ubicadas en Madrid, Marbella, Bilbao y Londres.


Moonz, que apuesta por los hábitos de vida saludable, repite este año su acuerdo de colaboración con la Federación de Golf de Madrid, para impulsar el programa de "Golf en Colegios" y apoyar la salud dental de los federados.


La compañía impulsa así la promoción del deporte y los hábitos saludables entre los más pequeños a través del patrocinio del programa “Golf en colegios” que ocupa un lugar predominante en la formación y el ocio infantil dentro de la Comunidad de Madrid. Además de realizar distintas acciones, dará nombre el ‘II Torneo Interescolar by Moonz’ con entrega de premios posteriores.


Con principal patrocinador, Moonz agasajará a todos los jugadores con un WELCOME PACK consistente en:

 

-cepillos bambú

-flyers info

-vales higiene dental + estudio de ortodoncia gratuito para todos los participantes

 

Y en cuanto a los PREMIOS, Moonz donará:

-Campeón: fundas de golf

-Subcampeón: 4 peluches BIG

-Tercer clasificado: 4 peluches DOC


Golf en Colegios nació en 2013 y en la actualidad el programa está establecido en 155 colegios (privados, concertados y mayoritariamente públicos). El objetivo, además de dar a conocer este deporte desde edades tempranas y accesible a todos los públicos, ha sido desmitificar, minorar prejuicios en torno al golf y que se convierta en asignatura reglada dentro de la clase de educación física. Más de 25.000 alumnos de primaria y secundaria de Madrid reciben clases de golf durante una unidad temática de forma reglada en la asignatura de Educación Física, en la que los profesores también reciben un curso formativo y el material necesario para la ejecución del programa.


“En Moonz estamos totalmente comprometidos con el bienestar de los más pequeños. Por ello, esta nueva alianza con la Federación de Golf de Madrid refleja nuestra apuesta por la educación y el fomento de cualquier actividad que promueva el desarrollo, la creatividad y la adquisición de hábitos saludables, tres valores que conforman un eje primordial para nosotros, tanto dentro como fuera de la clínica” señala Javier Girón de Velasco, CEO de Moonz.



Moonz.com

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...