Se encuentran a cuatro golpes del liderato. La pareja formada por Juan Pedro Monjo y Juan Fernández-Ardavín se han colocado en la segunda posición tras la primera jornada del Campeonato de España Dobles de Pitch &
La pareja formada por Juan Pedro Monjo y Juan Fernández-Ardavín se han colocado en la segunda posición tras la primera jornada del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt que se está disputando este fin de semana en Las Palmeras.
En esta primera ronda, disputada bajo la modalidad Mejor Bola, Fernández-Ardavín y Monjo ha rubricado un excelente resultado de 46 golpes (-8) con los que se han colocado segundos a cuatro golpes de los canarios Francisco Rodríguez y Prudencio Ramos que han realizado una impecable actuación con 42 golpes (-12).
La otra pareja madrileña en la competición, formado por Luis Rodríguez y Borja de Benito ha conseguido colocarse en la parte alta de la clasificación con 50 golpes ocupando la undécima posición.
Mañana será la jornada definitiva en la que los participantes se enfrentarán a la exigente modalidad Copa Canadá, un punto a favor de los madrileños que podrán aprovechar y atacar la primera posición de la tabla.
Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...
El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...
La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...