Noticias

Moisés Cobo campeón de Castilla La Mancha Mid-Amateur

El sevillano Moisés Cobo, federado por Madrid, ha conseguido la victoria en el Campeonato de Castilla La Mancha Mid Amateur Masculino que ha tenido lugar en el recorrido alcarreño de Green Sire Golf Cabanillas, competición que constituía a su vez el II Puntuable del Ranking Nacional de esta categoría.

Moisés recibiendo el trofeo de campeón (precioso trofeo por cierto)

Moisés Cobo volvió a poner de manifiesto la calidad de su juego, que le llevó antaño a ganar títulos importantes como la Copa Nacional Puerta de Hierro 2028, el Campeonato de España para Mayores de 30 años 2018 y los Campeonatos de España Mid Amateur 2021 y 2022.

Dos sólidas rondas de 72 golpes, sendos pares del campo, le permitieron aventajar en dos golpes al asturiano Manuel Gallego, que con vueltas de 72 y 74 comprometió su victoria hasta el final del torneo. El malagueño Antonio Cruz-Conde, con 147 golpes en total y cuatro más que el ganador, completó desde la tercera plaza el podio de esta competición.

La primera prueba del calendario fue la Copa de Andalucía Mid Amateur Masculina, que concluyó con triunfo de Ignacio de Pineda, mientras que la tercera será el Campeonato de España Mid Amateur Masculino (17 y 18 de mayo, en Empordá Golf) y la cuarta, el Campeonato de País Vasco (5 y 6 de julio, RCG Zarauz).

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.