Noticias

Modificación de fechas de las becas Escuela CETEMA

Modificada la fecha de presentación de formularios para las becas de la Escuela CETEMA 22/23

Las fechas para la presentación de formularios para las becas del curso académico deportivo CETEMA 2022/2023 han sido modificadas y adelantadas.

Ahora, el período de solicitud termina el próximo 22 de abril a las 12 horas.

El Programa CETEMA de la FGM está creado con la idea de ayudar a los alumnos a compaginar los estudios con la práctica de golf de alta competición, gracias al constante apoyo, seguimiento y dedicación del equipo que dirige Freddy Lilly, además del resto de profesores, coordinadores, psicólocos, dietista, preparador físico… de forma que los alumnos puedan compaginar sus estudios en el Instituto Ortega y Gasset, al tiempo que realizan los entrenamientos en la Escuela de Golf de Madrid y compiten.

Para optar a las becas hay que estar federado con una antigüedad mínima de dos años y cursar 3º de la E.S.O. o posterior.

Aquí puedes encontrar más información sobre los requisitos, los formularios y toda la documentación que es necesario presentar para una de las ocho plazas que compone el Equipo C.E.T.E.M.A.

Recuerda, ahora el plazo se ha modificado y el último día de presentación es el 22 de abril.

Compartir en

Más noticias

El golf se consolida como motor estratégico de la economía madrileña: genera más...

El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...

El pegamento que une a familia y amigos

En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...

¿Tu bola está fuera de límites? Claves para dominar la Regla 18.2a(2) en el camp...

Entender los márgenes del campo es fundamental para evitar penalizaciones innecesarias. A menudo, la diferencia ent...