Noticias

Mini curso de iniciación al golf del Centro Nacional de Golf

Dirigido a no federados para acercarles al fascinante mundo del golf El Centro Nacional de Golf lanza una extraordinaria oferta a No Federados. Un mini curso de 5 clases de iniciación al golf que comienza mañana.

Dirigido a no federados para acercarles al fascinante mundo del golf

 

El Centro Nacional de Golf lanza una extraordinaria oferta a No Federados. Un mini curso de 5 clases de iniciación al golf que comienza mañana.

 

Una clase semanal de 50 minutos en grupos de hasta 8 personas, los palos están incluidos por 40 Euros durante las 5 clases.

 

Las bolas no están incluidas (42 bolas por 1,50 Euros)

 

Imprescindible No Federados

 

El magnífico recorrido del Centro Nacional presenta un recorrido largo, de más de 6.400 metros, que recuerda a los típicos links británicos, sin árboles, con suaves brisas que condicionan el juego, sobre todo por las tardes y con un rough que puede elevar el nivel de exigencia hasta lo más alto. Actualmente, el campo se ha adaptado al nivel de un jugador amateur que quiere disfrutar de una jornada de golf con una magnífica vista panorámica de todo Madrid y sus alrededores.

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...