Noticias

Mili Hernández vencedora del torneo P&P en el CTG

Mar Gil la primera en la clasificación Handicap. Hoy ha sido el día para las Damas en el CTG. El golf femenino madrileño goza de una salud envidiable y el recorrido del CTG ha sido testigo de excepción.

Mar Gil la primera en la clasificación Handicap.

Hoy ha sido el día para las Damas en el CTG. El golf femenino madrileño goza de una salud envidiable y el recorrido del CTG ha sido testigo de excepción.

En una jornada trepidante y soleada, la victoria ha estado muy reñida. En 1ª categoría en primera posición scratch de la tabla se ha situado Mili Hernández con 56 golpes brutos, en segunda posición Margatira Gómez con 58 golpes brutos y tercera posición Carmen Buesa con idéntica puntuación de 58 golpes, pero desempatadas por handicap.

Mar Gil ha sido la vencedora de la clasificación hándicap con 48 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un "Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

La siguiente cita del calendario Pitch & Putt 2016 será en el recorrido del CTG los días 18 y 19 de junio para la 1º y 2ª categoría de caballeros y Damas en Colmenar.

 

Ver clasificación  scratch

Ver clasificación  handicap

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

¡Gana un viaje de lujo al Grand Hyatt La Manga Club Golf & Resort jugando en Mad...

H0 Golf House inicia su Liga con un premio estrella el cual es un viaje para dos personas que incluye dos noches de...

La Real Federación de Golf de Madrid y Alonso Golf Travel se unen para ofrecer v...

El próximo destino será Riviera Maya del 5 al 11 de diciembre con tres jornadas de golf en los campos más especiale...