Noticias

Mili Hernández, tercera en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt

En la categoría masculina, José Luis Villabona noveno. Después de dos jornadas en el recorrido gallego de Torre de Hércules, Mili Hernández ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato de España Senior de Pitch

En la categoría masculina, José Luis Villabona noveno.

Después de dos jornadas en el recorrido gallego de Torre de Hércules, Mili Hernández ha conseguido el tercer puesto en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt.

 

Con vueltas de 63 y 70 golpes para un total de 133 golpes, Mili ha terminado a doce golpes de la gallega Ariadna Melendrez que ha remontado con una vuelta final de 58 golpes.

 

Por otro lado, Virginia Ruiz y Mª del Mar Griñó han terminado en sexta y octava posición respectivamente.

 

En cuanto a la competición masculina, el mejor madrileño ha sido José Luis Villabona con un meritorio noveno puesto con vueltas de 61 y 60 golpes para un total de 121. Con este resultado ha terminado a seis golpes de José López, vencedor de la cita.

 

Con 122 goles y en duodécima posición ha terminado Jesús Pastor, otro de los incondicionales del Circuito de Madrid de Pitch & Putt.

 

Cierra la participación madrileña Pedro Hernández que ha sido vigesimoprimero.

 

Ver resultados femeninos

 

Ver resultados masculinos

Compartir en

Más noticias

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...

Nueve madrileños compiten esta semana en Europa y Estados Unidos

Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...