Noticias

Mili Hernández, Elena Rute, Concha Calvo y Carmen Serrano vencedoras del Torneo Senior Damas

El RACE recibió ayer a las seniors madrileñas en una nueva cita del Circuito de la FGM. Las golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el estupendo recorrido del RACE, décimo novena cita del calendario 2016.

El RACE recibió ayer a las seniors madrileñas en una nueva cita del Circuito de la FGM.

Las golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el estupendo recorrido del RACE, décimo novena cita del calendario 2016.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Mili Hernández con 38 puntos stableford. En segundo lugar quedó Carmen Serrano con 37 puntos. La tercera plaza se la adjudicó Mª Dolores Martínez con 36 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Elena Rute con 37 puntos stableford. En segundo lugar quedó Ingrid Wendel con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap. En tercera plaza quedó Cristina Conejero con 36 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Concha Calvo con 37 puntos stableford. En segundo lugar se colocó Mª Dolores García con 35 puntos. La tercera posición fue para Dolores Alonso con 33 puntos stableford.

La vencedora Scratch fue Carmen Serrano con 25 puntos stableford.

La siguiente cita del Torneo Senior Damas será el 27 de septiembre en el sensacional recorrido del CCVM.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Casi 400 jugadores del CCVM se dieron cita en la Copa RFGM

Casi 400 jugadores en busca de un puesto en la final que se celebrará en Los Naranjos, Málaga.

Cambio de hora este domingo: ¿Qué pasa si llegas tarde a tu salida de golf?

Este domingo, a las 03:00 se retrasa el reloj a las 02:00.

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...