Noticias

Miguel Rona vencedor de la séptima cita de la Liga Mid Amateur Masculina de la FGM

Se ha disputado este fin de semana en Puerta de Hierro 67 jugadores se dieron cita en el espléndido recorrido de Puerta de Hierro donde se ha desarrollado este fin de semana la séptima cita de la Liga Mid-Amateur Masculina de la FGM.

Se ha disputado este fin de semana en Puerta de Hierro

67 jugadores se dieron cita en el espléndido recorrido de Puerta de Hierro donde se ha desarrollado este fin de semana la séptima cita de la Liga Mid-Amateur Masculina de la FGM.

Miguel Rona fue el vencedor de la prueba a dos jornadas con 149 golpes, seguido de Carlos Cendra con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap y en tercer lugar Alfonso Zayas con 150 golpes.

 

Ver clasificaciones finales

Compartir en

Más noticias

Confidencialidad y Protección Garantizada

Procedimiento del Canal Interno de Información

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...

II Edición de la Copa RFGM Powered by Costa del Sol

Este sábado en Golf La Dehesa arrancó la segunda edición del circuito "Copa RFGM powered by Costa del Sol".