Noticias

Miguel García y Carolina López-Chacarra vencedores del Torneo Infantil El Robledal

Alejandro Meneses y Mercedes García vencedores en la clasificación hándicap. El pasado lunes 16 de mayo los infantiles madrileños se enfrentaron en el estupendo recorrido de El Robledal, prueba que se suspendió el pasado 8 de mayo por las torrenciales lluvias.

Alejandro Meneses y Mercedes García vencedores en la clasificación hándicap.

El pasado lunes 16 de mayo los infantiles madrileños se enfrentaron en el estupendo recorrido de El Robledal, prueba que se suspendió el pasado 8 de mayo por las torrenciales lluvias.

En la clasificación scratch infantil masculina Miguel García con un cómputo total de 79 golpes se hizo con la victoria del torneo, en segunda posición Carlos Camaros con 81 golpes y en tercera posición Rodrigo Muelas con 82 golpes.

En la clasificación hándicap resultó vencedor Alejandro Meneses con 70 golpes.

En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con un cómputo total de 79 golpes se impuso Carolina López-Chacarra, seguida de Andrea Fernández con 81 golpes y en tercera posición Julia Muttoni con 83 golpes.

En la clasificación hándicap la vencedora fue Mercedes García con 72 golpes netos.

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Iván San Félix flamante campeón senior de Madrid

Iván San Félix ha ganado el campeonato senior en su club, en el recorrido 1 del RCG La Moraleja y fue emocionante c...

XII Edición Junior Golf Retamares Open by IMG Academy

La XII Edición del Junior Open Golf Retamares by IMG Academy, se disputó para jugadores de las categorías benjamín,...

Torneo de 2ª categoría de P&P

El sábado disputaron 75 jugadores en categoría indistinta de 2ª categoría del Circuito General de P&P una nueva jor...