Noticias

Miguel Ángel Martín sigue buscando su oportunidad en USA

Miguel Ángel Martín sigue insistiendo en su intento de hacerse un hueco en el Champions Tour, y después de jugar los primeros dieciocho hoyos del Shaw Charity Classic el madrileño se asoma ya al top ten.

Miguel Ángel Martín sigue insistiendo en su intento de hacerse un hueco en el Champions Tour, y después de jugar los primeros dieciocho hoyos del Shaw Charity Classic el madrileño se asoma ya al top ten.

Martín presentó una tarjeta de 66 golpes, cuatro por debajo del par del Canyon Meadows Golf & Country Club, para situarse a cuatro del líder en esta visita del Champions Tour a Canadá. Tres birdies en sus primeros nueve hoyos ponían a Martín en un camino que recorría añadiendo dos nuevos birdies e la segunda parte.

El único error llegaba con la vuelta prácticamente completada, cuando el madrileño cometía un bogey en su hoyo 17 (el 8 del campo) después de embocar su bola en el segundo putt. 

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN