Noticias

Miguel Ángel Martín sigue buscando su oportunidad en USA

Miguel Ángel Martín sigue insistiendo en su intento de hacerse un hueco en el Champions Tour, y después de jugar los primeros dieciocho hoyos del Shaw Charity Classic el madrileño se asoma ya al top ten.

Miguel Ángel Martín sigue insistiendo en su intento de hacerse un hueco en el Champions Tour, y después de jugar los primeros dieciocho hoyos del Shaw Charity Classic el madrileño se asoma ya al top ten.

Martín presentó una tarjeta de 66 golpes, cuatro por debajo del par del Canyon Meadows Golf & Country Club, para situarse a cuatro del líder en esta visita del Champions Tour a Canadá. Tres birdies en sus primeros nueve hoyos ponían a Martín en un camino que recorría añadiendo dos nuevos birdies e la segunda parte.

El único error llegaba con la vuelta prácticamente completada, cuando el madrileño cometía un bogey en su hoyo 17 (el 8 del campo) después de embocar su bola en el segundo putt. 

Compartir en

Más noticias

Cuatro madrileñas se sitúan entre las ocho mejores del Ranking Europeo Amateur F...

Paula Martín lidera la clasificación por delante de Andrea Revuelta, mientras que Paula de Francisco ocupa la sépti...

Pedro Oriol conquista el Real Club Puerta de Hierro en el Circuito de Madrid de ...

Segunda victoria de la temporada para el madrileño tras su triunfo en el Real Club de Campo Villa de Madrid el pasa...