Noticias

Miguel Ángel Martín se posiciona como el mejor madrileño en el The Senior Open Championship

Cuando todavía resuena la victoria de Henrik Stenson en The Open, el European Senior Tour celebra en Carnoustie la versión para veteranos del Major europeo. En esta ocasión, entre los golfistas españoles figuran cuatro madrileños.

Cuando todavía resuena la victoria de Henrik Stenson en The Open, el European Senior Tour celebra en Carnoustie la versión para veteranos del Major europeo. En esta ocasión, entre los golfistas españoles figuran cuatro madrileños.

Lamentablemente ninguno de ellos ha podido ganar al campo escocés y el mejor posicionado resultó ser Miguel Ángel Martín que terminó con 74 golpes con cuatro bogeys y dos birdies que llegarían prácticamente al final del recorrido.

Un golpe más necesitó Santiago Luna que anotó cinco bogeys y repartió sus dos birdies entre ambas vueltas. Por su parte, Vicente Arpón y José Rivero sellaron 77 golpes en una jornada en la que no faltaron los doble bogeys

Compartir en

Más noticias

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...

Hoyo en uno… ¡y otro más!

Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido

Campeonato Individual Masculino RSHECC del 16 al 18 de octubre

El plazo de inscripción para jugadores no socios termina el martes 13 de octubre a las 18:00 horas