Noticias

Miguel Ángel Martín se posiciona como el mejor madrileño en el The Senior Open Championship

Cuando todavía resuena la victoria de Henrik Stenson en The Open, el European Senior Tour celebra en Carnoustie la versión para veteranos del Major europeo. En esta ocasión, entre los golfistas españoles figuran cuatro madrileños.

Cuando todavía resuena la victoria de Henrik Stenson en The Open, el European Senior Tour celebra en Carnoustie la versión para veteranos del Major europeo. En esta ocasión, entre los golfistas españoles figuran cuatro madrileños.

Lamentablemente ninguno de ellos ha podido ganar al campo escocés y el mejor posicionado resultó ser Miguel Ángel Martín que terminó con 74 golpes con cuatro bogeys y dos birdies que llegarían prácticamente al final del recorrido.

Un golpe más necesitó Santiago Luna que anotó cinco bogeys y repartió sus dos birdies entre ambas vueltas. Por su parte, Vicente Arpón y José Rivero sellaron 77 golpes en una jornada en la que no faltaron los doble bogeys

Compartir en

Más noticias

La Faisanera recibe a las senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décimo segunda cita del 2025 e...

El milagro del golf adaptado madrileño

Mañana comienza la XVIII Edición del Daikin Open de Madrid de Golf Adaptado y hoy se está celebrando el tradicional...

En juego el Campeonato de España FFAA de Pitch&Putt

El combinado madrileño va a por todas en esta edición, para coronarse como campeones de España con los jugadores Fé...