Miguel Ángel Martín se ha adjudicado el Abierto Argentino para Senior tras un emocionante final en el que remató el torneo con un impresionante putt para birdie, tras comenzar la jornada final un golpe por detrás de César Monasterio. Afortunadamente Martín supo mantenerse sólido sobre el recorrido de Rio Cuarto Golf Club y darse
Miguel Ángel Martín se ha adjudicado el Abierto Argentino para Senior tras un emocionante final en el que remató el torneo con un impresionante putt para birdie, tras comenzar la jornada final un golpe por detrás de César Monasterio. Afortunadamente Martín supo mantenerse sólido sobre el recorrido de Rio Cuarto Golf Club y darse opciones desde los primeros compases.
Con ese juego regular con el que está adornando sus últimos torneos, Martín logró llegar hasta el hoyo 12 sin errores y pagar allí su única factura, un doble bogey que no hizo más que avivar el emocionante encuentro al permitir que otros tuvieran opciones. Martín continuó al frente de la tabla a pesar de todo, y aprovechó su regularidad desde el tee para afianzarse el campeonato en los pares cinco donde firmó tres birdies.
A la edad donde las responsabilidades laborales son menores o se ha llegado al “júbilo” de jubilarse, el golf es un...
El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM en su incansable labor de divulgación de las reglas del golf, hiz...
La madrileña estrena su palmarés universitario en Estados Unidos por todo lo alto, ganando el torneo individual de ...