Después del mal comienzo que tuvieron los madrileños en el Paris Legends Championship, parece que el viernes les ha sonreído y las tornas han cambiado tanto para Miguel Ángel MArtín como para Santiago Luna.
Después del mal comienzo que tuvieron los madrileños en el Paris Legends Championship, parece que el viernes les ha sonreído y las tornas han cambiado tanto para Miguel Ángel Martín como para Santiago Luna.
Empezando por este último, el ganador de la semana pasada encontró la manera de redimirse de los errores de la primera ronda entregando una tarjeta de 68 golpes. Seis golpes menos que la inicial, gracias a seis birdies y dos bogeys, con los que ha puesto su global en -2.
Con un golpe menos en el día, y dos en el global, Miguel Ángel Martín se ha colocado muy cerca del top ten. Martín recorrió el cmpo parisino con solvencia, firmando nueve birdies. Lastima que en su tarjeta también figurasen cuatro bogeys. En cualquier caso, el -5 de hoy le deja en muy buena situación de cara a las dos últimas vueltas.
El golf y la felicidad tienen una relación compleja y fascinante. Aunque a veces pueda ser frustrante, el golf ofre...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...