Entregó una tarjeta de 65 golpes Tercera jornada en el Open Senior Championship donde la mejor vuelta del día ha corrido a cargo de Miguel Ángel Martín que saldó su tercer recorrido con 65 golpes. Martín, tropezó
Tercera jornada en el Open Senior Championship donde la mejor vuelta del día ha corrido a cargo de Miguel Ángel Martín que saldó su tercer recorrido con 65 golpes.
Martín, tropezó temprano, en el hoyo cuatro, para reponerse en el 5 con un reparador birdie, y tomar carrerilla en el último tercio de la primera vuelta. Birdies al 7, 8 y 9, remataban el trabajo que le convertía en el mejor jugador del día y acercándose al top ten.
Por su parte, Santiago Luna –el otro de nuestros supervivientes al corte- presentó 72 golpes. Después de una tranquila primera mitad, con un birdie en el 1 y un bogey en el 9, el juego del madrileño perdía la estabilidad entre el 13 y el 15 donde acababa firmando birdie-bogey-doble bogey.
El Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales ya tiene un nuevo vencedor; Daniel Berna.
El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró la quinta cita del 2026 en Palomarejos Golf, en Talavera de la...