Noticias

Miguel Ángel Martín pasa el corte del U.S. Senior Open

Tras disputar las dos primeras jornadas en el U.S. Senior Open, Miguel Ángel Martín se ha garantizado su permanencia en el ‘Major’ estadounidense durante el fin de semana. Martín, que ayer firmó 69 golpes, hoy consiguió rebajar esa cifra en un golpe para afrontar cómodamente la jornada de movimiento.  

Tras disputar las dos primeras jornadas en el U.S. Senior Open, Miguel Ángel Martín se ha garantizado su permanencia en el ‘Major’ estadounidense durante el fin de semana. Martín, que ayer firmó 69 golpes, hoy no consiguió rebajar esa cifra pero aún así afrontará cómodamente la jornada de movimiento.

El asalto sabatino tendrá lugar desde el puesto vigésimo octavo de la tabla, lugar a donde Miguel Ángel ha llegado tras completar su segundo recorrido sobre el campo de Peabody con cuatro birdies y otros tantos bogeys, repartiendo su suerte, a partes iguales, entre las dos mitades del recorrido.

Durante los primeros nueve, Martín mostró su mejor cara, firmando cuatro birdies antes de cerrar esa vuelta con bogey en el 9. Por otro lado, la cara ‘b’ sonó en los segundos nueve donde lamentó tres bogeys (en el 12, el 15 y en el 18) para sumar los 70 golpes con los que entregó la tarjeta.

 
Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...