Tras disputar las dos primeras jornadas en el U.S. Senior Open, Miguel Ángel Martín se ha garantizado su permanencia en el ‘Major’ estadounidense durante el fin de semana. Martín, que ayer firmó 69 golpes, hoy consiguió rebajar esa cifra en un golpe para afrontar cómodamente la jornada de movimiento.
Tras disputar las dos primeras jornadas en el U.S. Senior Open, Miguel Ángel Martín se ha garantizado su permanencia en el ‘Major’ estadounidense durante el fin de semana. Martín, que ayer firmó 69 golpes, hoy no consiguió rebajar esa cifra pero aún así afrontará cómodamente la jornada de movimiento.
El asalto sabatino tendrá lugar desde el puesto vigésimo octavo de la tabla, lugar a donde Miguel Ángel ha llegado tras completar su segundo recorrido sobre el campo de Peabody con cuatro birdies y otros tantos bogeys, repartiendo su suerte, a partes iguales, entre las dos mitades del recorrido.
Durante los primeros nueve, Martín mostró su mejor cara, firmando cuatro birdies antes de cerrar esa vuelta con bogey en el 9. Por otro lado, la cara ‘b’ sonó en los segundos nueve donde lamentó tres bogeys (en el 12, el 15 y en el 18) para sumar los 70 golpes con los que entregó la tarjeta.
El Centro Nacional de Golf convoca por sexto año consecutivo el Concurso de Dibujo Los Valores del Golf. Niños y ni...
El futuro del golf madrileño se escribe en presente. Durante todo el fin de semana se ha disputado en el Olivar de ...