Noticias

Miguel Ángel Martín marcha cuarto en Seychelles a pesar de la lluvia

El último torneo de la temporada en el Staysure Tour amenaza on terminar pasado por agua. De momento, las intensas lluvias que se han instalado sobre Seychelles han impedido completar la primera jornada con normalidad y se ha decidido validarla con tan solo 12 hoyos jugados.

El último torneo de la temporada en el Staysure Tour amenaza con terminar pasado por agua. De momento, las intensas lluvias que se han instalado sobre Seychelles han impedido completar la primera jornada con normalidad y se ha decidido validarla con tan solo 12 hoyos jugados.

En ese reducido recorrido, Miguel Ángel Martín anotó tres birdies y dos bogeys para situarse con -1 en cuarta posición. Un lugar que le toca compartir con otros siete jugadores, pero que le acredita como el mejor español. Entre tanto, Santiago Luna, que también anotó dos birdies y un bogey en los primeros nueve, no tuvo suerte en la segunda mitad del día donde firmó bogey y doble bogey en los dos últimos hoyos para cerrar la jornada con +2.

Compartir en

Más noticias

Paula Martín culmina un verano de ensueño con el Smyth Salver en el AIG British ...

La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...

La Comunidad de Madrid activa la alerta por calor con nivel de alto riesgo en el...

Activado aviso por Nivel 2 o Alto Riesgo por calor en el Corredor del Henares y la zona Sureste de la comunidad.