El último torneo de la temporada en el Staysure Tour amenaza on terminar pasado por agua. De momento, las intensas lluvias que se han instalado sobre Seychelles han impedido completar la primera jornada con normalidad y se ha decidido validarla con tan solo 12 hoyos jugados.
El último torneo de la temporada en el Staysure Tour amenaza con terminar pasado por agua. De momento, las intensas lluvias que se han instalado sobre Seychelles han impedido completar la primera jornada con normalidad y se ha decidido validarla con tan solo 12 hoyos jugados.
En ese reducido recorrido, Miguel Ángel Martín anotó tres birdies y dos bogeys para situarse con -1 en cuarta posición. Un lugar que le toca compartir con otros siete jugadores, pero que le acredita como el mejor español. Entre tanto, Santiago Luna, que también anotó dos birdies y un bogey en los primeros nueve, no tuvo suerte en la segunda mitad del día donde firmó bogey y doble bogey en los dos últimos hoyos para cerrar la jornada con +2.
Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior
Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...
No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...