Noticias

Miguel Ángel Martín mantiene sus opciones en el Swiss Seniors Open

Desde luego no va a ser fácil, pero a falta de dieciocho hoyos para la conclusión del Swiss Seniors Open, Miguel Ángel Martín tiene casi intactas sus opciones de estrenarse como ganador de un torneo del Staysure Tour.

Desde luego no va a ser fácil, pero a falta de dieciocho hoyos para la conclusión del Swiss Seniors Open, Miguel Ángel Martín tiene casi intactas sus opciones de estrenarse como ganador de un torneo del Staysure Tour.

Después de completar con 66 golpes y de mejorar en uno su resultado inicial gracias a los cinco birdies y el bogey que ha firmado, Martín está a tres golpes de los colíderes y, por tanto, en condiciones de presentar su candidatura para alzar el trofeo este domingo en Bad Ragaz.

Más alejado, pero dando muestras de poderío, Santiago Luna ascendió hasta el puesto diecinueve después de completar su segunda tarjeta con 66 golpes y mejorar en seis la entregada ayer.

No podrá decir lo mismo José Rivero a quien 76 golpes le obligaron a refugiarse en la parte baja de la clasificación.

Compartir en

Más noticias

Trío de ases en el Vagliano Trophy

Hoy ha comenzado el duelo entre los combinados femeninos del Continente Europeo versus Gran Bretaña & Irlanda, que ...

El talento de Mr. Jiménez

El madrileño Sergio Jiménez remonta diez puestos en la segunda jornada y se coloca a tres golpes del líder, el finl...

Copa Herrería

Los días 5 y 6 de julio se celebrará la Copa Herrería en uno de los campos más impresionantes de la Comunidad de Ma...