Noticias

Miguel Ángel Martín mantiene la posición tras la segunda jornada

Por segunda jornada consecutiva, Miguel Ángel Martín se mantiene al acecho del título en Moscú donde hoy ha firmado 70 golpes para mantenerse en segunda posición, aunque esta vez le corresponde compartir el puesto con otros tres golfistas.

Por segunda jornada consecutiva, Miguel Ángel Martín se mantiene al acecho del título en Moscú donde hoy ha firmado 70 golpes para mantenerse en segunda posición, aunque esta vez le corresponde compartir el puesto con otros tres golfistas.

Miguel Ángel firmó tres birdies a lo largo de una jornada que remató con bogey al 18 para sumar 139 en su acumulado.

Precisamente fueron también 70 los golpes con los que Santi Luna completó su segundo intento en el Russian Open Golf Championship, donde concluyó el sábado mejorando en uno su resultado inicial. Tres birdies y tres bogeys figuran en una tarjeta que el madrileño adornó sellando con eagle el par 5 del hoyo 15.

Compartir en

Más noticias

Madrid acogerá 'The Showcase Spain': Una jornada para conocer cómo acceder al go...

El próximo sábado 14 de noviembre de 2026, el Centro Nacional de Golf será la sede de un evento intensivo diseñado ...

Criterio de selección para el equipo de la RFGM para el Match Senior de Pitch & ...

El Ranking actualizado tras la prueba de Golf Park será el que se tenga en cuenta para confeccionar el equipo.

El Equipo CETEMA 2026-2027 ya está en marcha: La nueva generación de promesas de...

Siete jóvenes talentos inician una nueva temporada del prestigioso Programa CETEMA de LA RFGM, respaldados por un e...