Una ronda complicada le deja en quinta posición Hoy no le acompañó la suerte a Miguel Ángel Martín.
Hoy no le acompañó la suerte a Miguel Ángel Martín. El madrileño no encontró su juego en Mauricio y perdió el liderato después de una ronda en la que se mostró muy errático y solo pudo firmar dos birdies, en el 1 y en el 18.
Entre medias las cosas se fueron torciendo poco a poco. Dos bogeys en cada una de las vueltas le dejaron con un resultado sobre par con el que no era posible mantener una posición que acabó cediendo al inglés Paul Wessenlingh, actual número uno del ranking del Senior Tour. Aún así, Martín mantiene el honor de ser el mejor español.
Tampoco fue el mejor día para Santiago Luna. Si bien es cierto que estuvo mucho más acertado que Martín, la vuelta de Luna acabó por convertirse en una especie de montaña rusa en la que se sucedían birdies y bogeys y donde, lamentablemente, estos últimos acabaron ganando en número. Al final del día, una tarjeta de 75 golpes le conducían a la vigesimocuarta posición.
Ya está todo preparado para disfrutar del Campeonato de Madrid de Profesionales de la Real Federación de Golf de Ma...
Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en Forus Las Rejas con la participación de 10...
La RFEG anima a los clubes de golf de toda España a celebrar el Día de la Mujer Golfista, durante la última semana ...