Noticias

Miguel Ángel Martín campeón de Madrid de profesionales senior

José Dávila en la categoría super senior se alza con el título de vencedor en su categoría.

Los campeones de Madrid profesionales senior y supersenior con sus trofeos

El Encín Golf acogía ayer una de las pruebas más características del año, el Campeonato de Madrid de Profesionales Senior, en el que se dieron cita 31 jugadores seniors y 7 superseniors, desafiando al recorrido en un día templado para ser noviembre. 

Un premio por categoría, senior y supersenior, era lo que había en juego para todos estos jugadores que tantos años llevan disfrutando y haciendo disfrutar con este deporte, algunos de ellos al máximo nivel europeo y mundial.

Miguel Ángel Martín se erigía como nuevo campeón de Madrid de Profesionales Senior con un vueltón de 66 golpes, seguido de Santiago Luna a tan sólo un golpe de diferencia

En cuanto a la clasificación supersenior se clasificaba como vencedor José Dávila con otra magnífica vuelta de 66 golpes, seguido de Alfonso Piñero con la misma tarjeta pero desempatados por hándicap.

En palabras del director deportivo Carlos de Corral: “este torneo es fundamental porque en él se reencuentran jugadores que tanto han hecho por nuestro golf durante muchos años y que ahora, varios de ellos, se dedican a la enseñanza. Es magnífico verles cómo todavía despliegan un gran nivel de juego, como si los años no pasaran por ellos”

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Tenemos a los campeones de Madrid de 4ª y 5ª categoría

Durante todo el fin de semana, el recorrido de Forus Golf Las Rejas acogió dos campeonatos de Madrid; el sábado par...

Pablo Ereño campeón de España de Profesionales

El golfista madrileño supera en un emocionante playoff de desempate a Javier Sainz, campeón en 2024.

El equipo de Madrid campeón del VI Match Cuadrangular FF.AA

El equipo madrileño se ha erigido campeón. Ganaba en la tercera y última jornada ante el combinado balear por 6 a 2...