Noticias

Miguel Ángel Duque celebra su regreso a la competición con victoria en Barberán

Después de año y medio apartado de los circuitos, en dos semanas consecutivas ha logrado situarse al frente del torneo Tras su victoria en la Final del Circuito de Madrid de 2007, Miguel Ángel Duque no había vuelt

Después de año y medio apartado de los circuitos, en dos semanas consecutivas ha logrado situarse al frente del torneo

Tras su victoria en la Final del Circuito de Madrid de 2007, Miguel Ángel Duque no había vuelto a subirse al podio madrileño. De hecho, hace poco más de un año tomó la decisión de abandonar la competición y dedicarse a trabajar en una empresa de distribución de material para golfistas. “Había dejado de divertirme y esto, en definitiva, es un juego”, explica ya con el título de campeón en Barberán en las manos.


Lo cierto es que una vez recobrada la ilusión, Duque ha vuelto con ganas de recuperar el tiempo perdido y de eso no cabe duda a juzgar por los resultados de las dos últimas semanas aunque, eso si,  parece que las inclemencias meteorológicas persiguen al madrileño a quien le ha tocado sufrir, y mucho, una victoria que por un momento parecía que volvería a quedarse en agua de borrajas. Hay que recordar que hace ahora siete días, la cancelación de la vuelta de El Robledal le privaba del premio después de haber completado el recorrido con cuatro golpes bajo par.  

Hoy, a falta de dos hoyos, y con seis golpes de renta, una nueva tormenta obligaba a suspender. Por fortuna, no fue necesario cancelar y Duque, con el mismo resultado, obtuvo por fin su recompensa. “Estas dos semanas he cambiado de putt, he vuelto al ‘escoba’ y parece que está funcionando. Ahora a seguir en esta línea. Creo que todo está saliendo bien y voy a seguir trabajando en esa dirección”, concluye.

 

Compartir en

Más noticias

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...

Nueve madrileños compiten esta semana en Europa y Estados Unidos

Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...