Noticias

Mientras hay golpe, hay esperanza

Nadie es perfecto en golf y todo es posible si no caes en la tentación de la soberbia o el derrotismo. Vivir el momento es el gran secreto de su éxito. El golf es un juego despiadado con los prepotentes, es el aliado imperfecto, el gran amigo que continuamente nos traiciona y al que siempre se vuelve. Es difícil mantener la fe y jugar golpe a golpe cuando todo parece que está perdido. En lo único que se piensa es en acabar y olvidar todos los putts fallados.

Nadie es perfecto en golf y todo es posible si no caes en la tentación de la soberbia o el derrotismo. Vivir el momento es el gran secreto de su éxito.

El golf es un juego despiadado con los prepotentes, es el aliado imperfecto, el gran amigo que continuamente nos traiciona y al que siempre se vuelve. Es difícil mantener la fe y jugar golpe a golpe cuando todo parece que está perdido. En lo único que se piensa es en acabar y olvidar todos los putts fallados.

Es el gran secreto, el más difícil, el más deseado y el menos trabajado. El arte de no entrar en el futuro y permanecer en el presente del golpe que estás realizando; la máxima indispensable que recortará golpes de tu tarjeta.

No permitas que un día de golf se pierda en elucubraciones fantasiosas.

Mientras hay golpe, hay esperanza. Nadie es perfecto en golf y todo es posible si no caes en la tentación de la soberbia o el derrotismo.

Vive el momento y serás recompensado.

 

Compartir en

Más noticias

Las mil y una bolas de golf

No hay un solo elemento que haya influido más en la historia del golf que la bola. La naturaleza y la efectividad d...

Ángela Revuelta y Liz Hao en el Internacional de Portugal Femenino

El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...

El Paraíso Golf corona a los ganadores de la Superfinal RFGM 2026

La Real Federación de Golf de Madrid cerró por todo lo alto sus circuitos Amateur, Pitch & Putt y Golf Adaptado en ...