Madrid se ha quedado a 4 golpes del campeón y a 1 del segundo y tercero.
El equipo de Madrid compuesto de los jugadores Iván Carles, David Vidal-Pinheiro, Juan Aparicio y Cristian Martín y capitaneados por Bernardo Rodríguez han luchado como jabatos y han terminado el campeonato en un meritorio cuarto puesto.
El equipo representante de la Federación Cántabra de Golf se ha impuesto en el Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt 2015, que se ha jugado en el campo del Club de Golf Las Ranillas Golf (Zaragoza). Remontando y con una fantástica actuación en la segunda jornada, el cuarteto montañés ha obtenido su cuarto título en una prueba que cuenta con la participación de 16 equipos representantes de otras tantas Federaciones Autonómicas.
Andalucía, que buscaba su quinta victoria, partía en el liderato en esta segunda manga, disputada bajo el formato Copa Canadá y en la que se sumaban los resultados de los cuatro integrantes de cada equipo. Pero no fue el día del equipo andaluz, que cayó hasta la quinta plaza con 316 golpes al total.
Esta circunstancia la aprovecharon algunos de los demás equipos para intentar el asalto al título. Cantabria, con dos tarjetas de 50 golpes, una de 52 y otra de 56, encontró el camino de la remontada y alcanzó la casa club con 308 golpes en su haber. Los cuadros de Comunidad Valenciana y Principado de Asturias se acercaron a sus registros, pero no llegaron a tan excelso punto; 311 impactos para ambos. Cuarto ha sido Madrid con 312.
De esta forma, Cantabria, que en esta ocasión ha contado con la participación de Joaquín Cabrero, Jaime Herrera, Felipe Gómez y Carlos de Diego –con Alfredo Michelena en la capitanía-, ha obtenido su cuarto título e iguala en el palmarés a Andalucía.
Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.
A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...
No hay un solo elemento que haya influido más en la historia del golf que la bola. La naturaleza y la efectividad d...