Noticias

Meritoria sexta posición para María Martín en el Santander Golf Tour de La Peñaza

María Martín ha completado la visita del Santander Golf Tour a La Peñaza firmando un magnífocp puesto entre las diez mejores del torneo. Concretamente empatando en sexta posición con la inglesa Gabriela Cowley.

María Martín ha completado la visita del Santander Golf Tour a La Peñaza firmando un magnífocp puesto entre las diez mejores del torneo. Concretamente empatando en sexta posición con la inglesa Gabriela Cowley.

Tras una primera hornada en la que su segundo puesto invitaba a soñar con verla subir al cajón al finalizar el viernes, el día trtanscurrió uní tanto anodino y, durante los ocho primeros hoyos firmó potros tantos pares perdiendo la oportunidad de seguir restando golpes a su tarjeta. 

Entre los biridies que se dejó por el camino, y los tres bogeys con los que emborronó su segunda tarjeta, María acabó firmando 75 golpes para poner su global en tablas con el campo maño.

Compartir en

Más noticias

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...