Con Luna Sobrón como representante madrileña del equipo nacional. El equipo español ha terminado en la séptima plaza su paso por el Mundial Absoluto Femenino disputado en los campos de Mayakoba El Camaleón Golf Club e Iberostar Playa Paraiso Golf Club, ambos en la conocida Riviera Maya.
Con Luna Sobrón como representante madrileña del equipo nacional.
El equipo español ha terminado en la séptima plaza su paso por el Mundial Absoluto Femenino disputado en los campos de Mayakoba El Camaleón Golf Club e Iberostar Playa Paraiso Golf Club, ambos en la conocida Riviera Maya. María Parra ha sido la española más acertada en una prueba dominada con autoridad por Corea del Sur.
El trío español no pudo en la cuarta jornada continuar con la remontada que había llevado a cabo en la segunda y en la tercera. Comenzaba el día en la sexta plaza a cuatro golpes de la medalla de oro, y el intento de asalto ha resultado infructuoso.
En Mayakoba María Parra volvió a ser la española con mejor rendimiento con una tarjeta de 68 golpes (-4) que, conjugada con el par de Harang Lee debía haber permitido a España mantener al menos la sexta plaza, pero Estados Unidos se entrometió en el objetivo español.
El podio ha estado copado por las golfistas de Corea del Sur, indiscutibles ganadoras con un total de -29, Suiza, segundas con -8, e Irlanda, terceras con -7.
La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.
En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego