Noticias

Meritoria quinta plaza para Macarena Campomanes en el Internacional de España Individual Senior Femenino

María de Orueta finaliza octava. María Trallero y Macarena Campomanes han sido las mejores españolas en el Internacional de España Individual Senior Femenino 2018, que se ha disputado en el campo de Parador de Málaga.

María de Orueta finaliza octava.

María Trallero y Macarena Campomanes han sido las mejores españolas en el Internacional de España Individual Senior Femenino 2018, que se ha disputado en el campo de Parador de Málaga.

Con 233 golpes, ambas han terminado quintas a cuatro de la campeona, la holandesa Siene Dresselhuys, que con 72 golpes el sábado finalizó con 229 golpes y tres de ventaja sobre las segundas clasificadas: la belga Van Molle Sylvie, la galesa Jane Rees y la holandesa Tita McCart.

María Trallero con 76 golpes, y Macarena Campomanes con 78, han peleado por dar caza a las primeras clasificadas en un día de intenso trabajo que no dio el fruto esperado. Buena actuación también de María de Orueta, octava con 235 golpes, y de Sonia Wunsch y Soledad Fernández de Araoz, novenas con 237 golpes después de firmar tarjetas de 75 y 78, respectivamente.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...

¡R. C. G. Lomas-Bosque, Campeón de la Copa Federación powered by Costa del Sol!

¡Qué gran Final de la Copa de Federación powered by Costa del Sol la que se vivió en Rio Real, Costa del Golf, Mála...

Final Liga Interclubes Juvenil RFGM

El pasado domingo se disputó la final de la Liga Interclubes de las categorías sub 21, Infantil y Alevín en el Cent...