Noticias

Mercedes Gómez y Silvia Quijano lideran el Campeonato de Madrid Senior Dobles Femenino

Se disputa hasta mañana en el Club de Campo Villa de Madrid 40 parejas de jugadoras están disputando el Campeonato de Madrid Senior Dobles en el espléndido recorrido de CCVM, integrado en uno de los mejores compl

Se disputa hasta mañana en el Club de Campo Villa de Madrid

40 parejas de jugadoras están disputando el Campeonato de Madrid Senior Dobles en el espléndido recorrido de CCVM, integrado en uno de los mejores complejos deportivos de Europa, que aúna belleza, paisaje, vistas inéditas sobre la ciudad de Madrid y superior calidad en su trazado.

El cielo y las previsiones amenazaban lluvia, pero el día se ha mantenido despejado y con un ligero viento. 

La primera jornada del campeonato se ha disputado 18 hoyos Stroke Play Scratch bajo la modalidad Mejor Bola. Lidera la tabla la pareja formada por Mercedes Gómez y Silvia Quijano con una vuelta espectacular de 72 golpes.

Rocío Ruiz de Velasco y Catalina Castillejo, a 3 golpes de las líderes se han situado en segunda posición con una vuelta de 75 golpes.

En tercera posición se han colocado Lola Martínez de la Casa e Ingrid Krohn con una vuelta de 78 golpes

Mañana se jugarán los últimos 18 hoyos Stroke Play Scratch bajo la modalidad Greensome.

 

Ver clasificaciones 1ª jornada

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Primera victoria de 2026 para Álvaro Pastor

El jugador madrileño que cursa los estudios universitarios en Estados Unidos, se impuso con brillantez en el Golden...

Viva la diversidad corporal

El deporte ayuda a reenfocar la relación con el cuerpo desde la capacidad, no desde la restricción. Y en golf no im...

En juego la Copa de la Reina

Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...