Logo FGM

Noticias

El Circuito de 9 hoyos de la FGM se estrenaba en el calendario federativo el pasado domingo en Las Rejas para llegar a más y más federados madrileños. El domingo 24 de abril se disputó la primera prueba del Circuito 9 hoyos de la FGM. Dirigido a federados mayores de 18 años y con hándicap igual o inferior a 36, se dividirá en 2 categorías para damas y caballeros (para hándicap igual o inferior a 21,5 en la primera; y entre 21, 5 y 36 para la segunda) y se jugó bajo modalidad Stableford Hándicap.

El Circuito de 9 hoyos de la FGM se estrenaba en el calendario federativo el pasado domingo en Las Rejas para llegar a más y más federados madrileños.

El domingo 24 de abril se disputó la primera prueba del Circuito 9 hoyos de la FGM. Dirigido a federados mayores de 18 años y con hándicap igual o inferior a 36, se dividirá en 2 categorías para damas y caballeros (para hándicap igual o inferior a 21,4 en la primera; y entre 21, 5 y 36 para la segunda) y se jugó bajo modalidad Stableford Hándicap.

El domingo bajo un cielo ya si primaveral, salían a tiro los jugadores del nuevo Circuito de 9 hoyos.

En las clasificaciones de 1ª categoría ganaron Manuel de la Torre con 20 puntos stableford y concepción Lucas con 14 puntos stableford.

En 2ª categoría ganaron José Luis Sández con 19 puntos stableford y Margarita Nava con 11 puntos stableford.

Al final del torneo se celebró un sorteo consistente en 6 botellas de vino y 8 lomos para deleite de los participantes.

Este nuevo Circuito pasará por El Robledal, Nuevo Club, Olivar de la Hinojosa, Centro Nacional o El Encín, para terminar en la gran final que se disputará en Golf Negralejo y en la que participarán los 9 mejores clasificados de cada ranking para distinguir a los mejores del año.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Sexta cita del Circuito Amateur Absoluto

La sexta cita del Circuito Amateur Absoluto para jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con ha...

¡Hola, Sotogrande!

Carlota Ciganda lidera una Gran Armada en el Aramco Team Series de Sotogrande

Alargar y alegrar la existencia

La práctica de cualquier deporte simplifica la realidad, es un antídoto contra la tristeza, atrae la alegría y es s...