14 jugadores madrileños; 9 convocados por la FGM La Federación de Golf de Madrid ha convocado a los siguientes jugadores: Jorge Simón, Hugo Espósito, Klaus Ganter, Alejandro del Rey, Jaime Benito, Diego Ortega, Sergio Parriego, Mario López y Adrián Mata.
16 jugadores madrileños; 9 convocados por la FGM
En el espectacular Marriot Golf Son Antem, un paraíso del golf se va a celebrar la Copa Baleares 2014 del 6 al 9 de febrero. Ubicado en el corazón del paisaje mallorquín, entre olivos y almendros se encuentra el Golf Son Antem. A sólo 20 minutos de Palma y su aeropuerto. Sus 2 campos de golf de 18 hoyos están bellamente diseñados y ofrecen retos tanto a expertos como a principiantes.
La Federación de Golf de Madrid ha convocado a los siguientes jugadores:
Jorge Simón, Hugo Espósito, Klaus Ganter, Alejandro del Rey, Jaime Benito, Diego Ortega, Sergio Parriego, Mario López y Adrián Mata.
Otros 5 jugadores madrileños también participarán en la Copa baleares 2014; Santiago Vega de Seoane, Javier Parada, Cristian Martín, Sigot López y Eder Moreno.
En total 87 jugadores competirán durante 4 días consecutivos, 18 hoyos cada día. Después de la tercera jornada se realizará un corte pasarán los 50 primeros clasificados.
La prueba será puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el ranking Nacional Boy 2014.
La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...
Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.