Susana Palma y Fernando Mata subcampeones, Esteban Álvarez y Purificación Gayo primeros clasificados hándicap y segundos clasificados hándicap Minaya Serrano y Mª Paz Rodríguez. El sábado comenzaba la primera de las dos jornadas del campeonato de Madrid MId-Amateur de P&P en Las Encinas de Boadilla. 18 hoyos cada día bajo la modalidad Stroke Play Scratch.
Susana Palma y Fernando Mata subcampeones, Esteban Álvarez y Purificación Gayo primeros clasificados hándicap y segundos clasificados hándicap Minaya Serrano y Mª Paz Rodríguez.
El sábado comenzaba la primera de las dos jornadas del campeonato de Madrid MId-Amateur de P&P en Las Encinas de Boadilla. 18 hoyos cada día bajo la modalidad Stroke Play Scratch.
Fueron dos días casi primaverales; el sábado con lluvias en las salidas de los dos tiros y el domingo con sol, que hicieron las delicias de los 72 jugadores, 13 damas entre ellos.
El domingo, con un día más fresco y nublado se proclamaron campeones Matilde Pariente (134 golpes) y Luis Montero (107 golpes), seguidos de los subcampeones Susana Palma (144 golpes) y Fernando Mata (109 golpes).
Los primeros clasificados hándicap fueron Esteban Álvarez (106 golpes netos) y Purificación Gayo (118 golpes netos) y segundos Minaya Serrano (110 golpes netos) y Mª Paz Rodríguez (125 golpes netos).
El domingo en el hoyo siete, hubo hoyo en 1 a cargo de Eduardo Monteserin.
La entrega de premios contó con la vicepresidenta, Begoña Zamorano y los vocales del Comité de P&P, Rosa Caja y Juan Manuel Matilla.
Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.
La modalidad de P&P atrae cada fin de semana a cientos de jugadores que saben de la importancia del juego corto.
Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.
El Centro Nacional de Golf convoca por sexto año consecutivo el Concurso de Dibujo Los Valores del Golf. Niños y ni...
El futuro del golf madrileño se escribe en presente. Durante todo el fin de semana se ha disputado en el Olivar de ...