Noticias

Matilde Pariente y Juan Fernández-Ardavín, arte y oficio

Ambos jugadores se convierten en campeones de Madrid Mid-Amateur de P&P.   Durante el pasado fin de semana el Club de Campo Villa de Madrid acogía el Campeonato de Madrid Mid-Amateur de Pitch & Putt. Pudieron tomar parte jugadores con hándicap nacional y que cumplieran al menos 25 años en el año de celebración de la prueba.

Ambos jugadores se convierten en campeones de Madrid Mid-Amateur de P&P.

 

Durante el pasado fin de semana el Club de Campo Villa de Madrid acogía el Campeonato de Madrid Mid-Amateur de Pitch & Putt. Pudieron tomar parte jugadores con hándicap nacional y que cumplieran al menos 25 años en el año de celebración de la prueba.

 

Ver album de fotos

 

El recorrido de pares 3 del Club de Campo presentaba un magnífico estado de conservación. Los greenes rápidos, el rough jugó un papel determinante, ya que aunque se encontraba bajo, obligaba a los jugadores a colocar la bola en green, ya que en caso contrario, el siguiente golpe se complicaba en exceso. Con numerosas zonas de agua accidental, consecuencia de las tormentas de días precedentes, bien señalizadas.

 

Bajo la modalidad Medal Play Scratch jugaron 56 caballeros y 14 damas 18 hoyos sábado y 18 el domingo.

 

En la clasificación masculina hubo un triple empate que se dirimió por un play off y se proclamaba campeón de Madrid Juan Fernández-Ardavín con un total de 109 golpes (52+57), seguido del subcampeón Fernando Mata con mismos 109 golpes brutos (58+51). 

 

Juan Fernández-Ardavín fue el único jugador que firmó una tarjeta bajo el par el primer día, pero desmejoró en la segunda jornada. Hecho que aprovecharon sus más directos rivales para obligarle a jugar un play off, que se resolvió en el primer hoyo de desempate, el uno, con excelentes vistas del skiline madrileño.

 

El primer clasificado hándicap fue Fernando García, con 100 golpes netos, y el segundo clasificado hándicap fue, Jorge Navío, con 105 golpes netos.

 

En la clasificación femenina se proclamaba campeona de Madrid, Matilde Pariente, con un total de 129 golpes (69+60), seguida de la subcampeona, Patricia González, con 136 golpes brutos (67+69).

 

 

La primera clasificada hándicap, Mónica Corrales, firmó 113 golpes netos, y la segunda clasificada hándicap, Mili Hernández, terminó con 116 golpes netos.

 

Se registraron tres hoyos en uno, dos en la primera jornada a cargo de José María Belda, en el cinco, otro de Manuel Martel, en el seis  y uno en la segunda jornada, de Luis García Portomarín, en el hoyo cuatro.

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...