Ambos jugadores se convierten en campeones de Madrid superseniors de P&P. Durante el pasado fin de semana se ha disputado el Campeonato de Madrid supersenior de Pitch & Putt. Pudieron tomar parte jugadores con hándicap nacional y que cumplieran al menos 65 años en el año de celebración de la prueba.
Ambos jugadores se convierten en campeones de Madrid superseniors de P&P.
Durante el pasado fin de semana se ha disputado el Campeonato de Madrid supersenior de Pitch & Putt. Pudieron tomar parte jugadores con hándicap nacional y que cumplieran al menos 65 años en el año de celebración de la prueba.
Bajo la modalidad Medal Play Scratch jugaron 45 caballeros y 8 damas 18 hoyos sábado y 18 el domingo.
En la clasificación masculina se proclamaba Campeón de Madrid, José Luis Villabona, con un total de 113 golpes (55+58), seguido de, Francisco Javier Reig, con 116 golpes brutos (58+58), subcampeón a tres golpes del líder.
El primer clasificado hándicap fue Pedro Lucena, con 105 golpes netos, y el segundo clasificado hándicap, Nicanor López, firmó 106 golpes netos.
En la clasificación femenina se proclamaba Campeona de Madrid, Matilde Pariente, con un total de 114 golpes, seguido de la subcampeona Adriangela Dornaleteche, con 127 golpes brutos.
La primera clasificada hándicap, Julia Alfaro, sumó 106 golpes netos, y la segunda clasificada hándicap, Cristina Echevarría, sumó tres más, 109 golpes netos.
“El golf es estupendo para el equilibrio mental, y será más importante en el futuro. Vamos a una sociedad con muchos jubilados con tiempo libre, y ese tiempo hay que llenarlo. Ahí entra el golf como una actividad recomendable”, destaca el traumatólogo Alfonso del Corral.
El futuro de nuestros jóvenes en Madrid es ahora más fácil con Alphagon Sports.
El pasado sábado se disputó la final de la Liga Interclubes de las categorías sub 21, Infantil y Alevín en el Centr...
Todo en golf es movimiento. Sol. Aire. Luz. Las nubes pasan, el río fluye, los árboles oscilan, el aire tiembla y t...