Noticias

Matilde Pariente y Jorge Martínez campeones de Madrid Mid-Amateur de P&P

Mª Elena Delgado y Javier Niederleytner subcampeones, MInaya Serrano y Mª Luisa Ruiz primeros clasificados hándicap y segundos clasificados hándicap Oscar Leiva y Esther Drukaroff.

Foto de grupo de ganadores

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

La modalidad de P&P atrae cada fin de semana a cientos de jugadores que saben de la importancia del juego corto. 

El sábado comenzaba la primera de las dos jornadas del campeonato de Madrid MId-Amateur de P&P en Forus Las Rejas, uno de los clubes referente del oeste de la Comunidad de Madrid. 18 hoyos cada día bajo la modalidad Stroke Play Scratch.

El domingo, se proclamaron campeones Matilde Pariente (132 golpes) y Jorge Martínez (112 golpes), seguidos de los subcampeones Mª Elena Delgado (132 golpes) y Javier Niederleytner (113 golpes). Para el desenlace del campeonato masculino, hubo que esperar al hoyo 18, en el que Jorge Martínez Quintas materializó un birdie para proclamarse campeón, anulando la ventaja de un golpe con que contaba al inicio del hoyo, Javier Niederleytner, que cometió un bogey, y ello, en presencia de Óscar Leyva, que completaba el partido estelar. 

Los primeros clasificados hándicap fueron MInaya Serrano (98 golpes netos) y Mª Luisa Ruiz (125 golpes netos) y segundos Oscar Leiva (108 golpes netos) y Esther Drukaroff (126 golpes netos).

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Rafael Santonja revalida su título de campeón de Madrid de P&P

El jugador madrileño vuelve a imponerse en el abierto de Madrid de P&P masculino en Green Paddock. Miguel García se...

Match España-Inglaterra, ya en liza

Comienza el tradicional Match Mixto España-Inglaterra

El silencio, la melodía del golf

Para el golfista, el silencio no es vacío, sino la música que acompaña cada swing, cada estrategia, cada instante d...