Noticias

Matilde Pariente y Guillermo Cañizares, vencedores del I Maratón de Pitch&Putt

 

Matilde Pariente y Guillermo Cañizares se han alzado como claros vencedores del Maratón de Pitch&Putt que se ha disputado durante toda la semana por diferentes recorridos de la Comunidad.

Comenzó la semana con la prueba disputada en el recorrido del C.D. Juan Antonio Samaranch, donde Julián Fernández, con 41 ptos. Stableford se alzaba vencedor de la Clasificación Hándicap Masculino, mientras que Mili Hernández, con 37 puntos, hacía lo propio en Hándicap Femenino.

Matilde Pariente ya firmaba su primera victoria en la Clasificación Scratch con 31 puntos, mientras que Juan Miguel Redondo sumaba 34 puntos en la Clasificación Scratch Masculina.

El martes hubo que suspender la prueba prevista en el recorrido de Villa de El Escorial por los desperfectos causados por jabalíes una noche antes y que hacía imposible la recuperación en tan poco tiempo.

El miércoles tuvo lugar la segunda prueba en Golf Park y María Luisa Jiménez logró el primer puesto en la Clasificación Hándicap Femenina con 38 puntos (-2 de su par), mientras que Félix Bolivar ganaba la Clasificación Masculina con -4 (y tras un desempate por hándicap con Ramón Moreno que firmó la misma puntuación).

En la Clasificación Scratch, Félix Bolivar sumaba 43 puntos (-7) y Matilde Pariente añadía una nueva victoria con 32 puntos (+4).

 

El jueves, el Maratón de Pitch & Putt del Comité de Golf Adaptado de la FGM se desplazó hasta Green Paddock, y otra fiesta de buen golf aupó a Guillermo García  a lo más alto de la clasificación Scratch con -1, mientras que Matilde Pariente sumaba su tercera victoria  en el ránking scratch con 34 ptos y también sumó la victoria en la Clasificación Hándicap.

En Hándicap Masculino, Juan Miguel Redondo logró la victoria con 40 ptos. Stableford, (-4)

 

La última prueba y entrega final de los torneos del ránking del Maratón se realizó en las instalaciones de la Escuela de Golf de la FGM.

En esta ocasión, Ignacio Guerras, en la clasificación Hándicap Masculina, se alzó con el trofeo tras firmar una vuelta de 42 ptos. Stableford (-6), a un solo punto de León Oliva, que terminó segundo.

En la Clasificación Hándicap Femenina, fue Matilde Pariente quien logró la victoria con una tarjeta de -3; y también la Clasificación Scratch, con -2.

Guillermo Cañizares terminó en lo alto de la Clasificación Scratch con un resultado en rojo de -5.

Al final, en el ránking que computaba las tres mejores tarjetas de cada uno de los jugadores que participaron en este emocionante Maratón, Matilde Pariente terminó vencedora con un acumulado de 104 puntos, seguida de Isabel Ortega con 83; y también sumó la victoria en el ranking hándicap con 107 puntos seguida de Adriangela Dornaleteche a seis puntos (101)

Guillermo Cañizares logró la victoria del ranking Scratch con 119 ptos. y le siguió Félix Bolivar con 115. En el ranking masculino en Clasificación Hándicap, Cañizares tuvo más reñido el primer puesto en el que sumó 116 puntos, mientras que Ramón Moreno con uno menos, 115, terminó segundo en la clasificación.

Un verdadero final de fiesta durante esta semana de Maratón y un grandísimo éxito de participación en todas las pruebas. ¡Enhorabuena a todos por vuestra participación!

Guillermo Cañizares recogiendo uno de los múltiples trofeos conquistados en el Maratón de Pitch&Putt. Ignacio Guerras, presidente de la FGM, fue quien le hizo la entrega.

Y además dos botellas de Bodegas Habla, patrocinador del Comité, para el meritorio logro de hacer dos hoyos en uno.

 

Bernardo Rodríguez, presidente del Comité de Pitch&Putt, entrega el trofeo de ganador de la Clasificación Hándicap en la Escuela de Golf de la FGM a Ignacio Guerras, presidente en funciones de la FGM.

Enhorabuena a Matilde Parente y Guillermo Cañizares que, con su buen juego, tuvieron que realizar múltiples paseos para recoger sus merecidos trofeos. 

Mili Hernández sujeta el trofeo como campeona de la Clasificación Hándicap Femenina del torneo disputado en C.D. Juan Antonio Samaranch que le ha entregado Ignacio Guerras, presidente de la FGM.

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...