Noticias

Matilde Pariente protagoniza el mejor arranque madrileño en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt

Es quinta con 55 golpes. Matilde Pariente, actual Campeona de Madrid de Pitch & Putt, ha demostrado el excelente nivel de juego por el que atraviesa en este momento y ha presentado la mejor tarjeta madrileña en la

Es quinta con 55 golpes.

Matilde Pariente, actual Campeona de Madrid de Pitch & Putt, ha demostrado el excelente nivel de juego por el que atraviesa en este momento y ha presentado la mejor tarjeta madrileña en la primera jornada del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt que se está disputando en el recorrido valenciano Masía de las Estrellas.

 

Con una vuelta de 55 golpes Matilde es quinta a cuatro golpes de la valenciana Amparo Viñas que ha presentado un resultado de 51 golpes.

 

Entre las quince primeras también ha terminado Elena Aceña que ha rubricado 58 golpes.

 

Mañana se disputará la segunda y última jornada en la que está todo por decidir.

 

Ver clasificación 

Compartir en

Más noticias

Gran Final de la Liga Femenina RFGM

Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...

Torneo de Navidad del Circuito General de Pitch & Putt

Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...

VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs

Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...