María Esperanza Mondéjar ganadora handicap. Las Encinas de Boadilla ha acogido hoy la primera cita del calendario de Pitch & Putt para la categoría de Damas. La mejor de la jornada ha sido Matilde Pariente que
Las Encinas de Boadilla ha acogido hoy la primera cita del calendario de Pitch & Putt para la categoría de Damas.
La mejor de la jornada ha sido Matilde Pariente que ha rubricado una tarjeta de 67 golpes para hacerse con la victoria. A dos golpes de Matilde ha terminado Mª Cruz Obispo con una vuelta de 69 golpes.
En cuanto a la clasificación handicap la ganadora ha sido María Esperanza Mondéjar que ha conseguido igualar al campo con un resultado neto de 54 golpes superando en tres a Chantal Roldal, segunda clasificada con 57 golpes netos.
Las tres golfistas universitarias formarán parte del equipo internacional que enfrenta a los mejores talentos extra...
Bajo el amparo del innovador Comité de E-Golf, esta competición no es un torneo tradicional; es una auténtica exhib...