Noticias

Matilde Pariente estrena palmarés en el calendario de damas de Pitch & Putt 2020

La jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda y consigue la victoria en club. Y es que su lema es entrenar, entrenar y seguir entrenando. Ayer domingo fue el turno de las damas en Golf Negralejo. 53 jugadoras de las cuales la vencedora de 1ª categoría fue Matilde Pariente con 53 golpes brutos, en segunda posición María Rubio con 58 golpes y en tercer lugar Mili Hernández con 59 golpes.

La jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda y consigue la victoria en su club. Y es que su lema es entrenar, entrenar y seguir entrenando.

Ayer domingo fue el turno de las damas en Golf Negralejo. 53 jugadoras de las cuales la vencedora de 1ª categoría fue Matilde Pariente con 53 golpes brutos, en segunda posición María Rubio con 58 golpes y en tercer lugar Mili Hernández con 59 golpes.

María Rubio con 49 golpes netos se impuso en la clasificación hándicap.

En 2ª categoría la ganadora fue Margarita Isabel Gómez con 62 golpes, seguida de Rosario Fernández con 64 golpes y Marta Asenjo con 66 golpes.

En la clasificación hándicap la vencedora fue Marta Asenjo con 50 golpes netos.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...

Plata para Ángela Revuelta en la Copa de Andalucía Femenina

De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...

¡Qué grande es el cine!

Muchos campos de golf se han convertido en destinos turísticos solo por haber sido escenarios de películas, como el...