Noticias

Matilde Pariente campeona de Madrid Femenino de P&P

Mª del Carmen Martín ganadora en la clasificación Handicap. El Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Nuestras jugadoras han dado lo mejor de si en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la última de las dos.

Mª del Carmen Martín ganadora en la clasificación Handicap.

 

El Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Nuestras jugadoras han dado lo mejor de si en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la última de las dos.

 

En la clasificación Scratch la jugadora Matilde Pariente se ha proclamado vencedora de la prueba con un cómputo total de 105 golpes, seguida de Mª del Carmen Martín con 108 golpes y en tercera plaza Mª Luisa Ruiz con 113 golpes.

 

Resultados muy igualados, demostrando el magnífico juego de las golfistas madrileñas.

 

En la clasificación Handicap se ha proclamado vencedora Mª del Carmen Martín con 98 golpes.

 

La jugadora Margarita Gómez López hizo ayer  hoyo en 1.

 

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. 

Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

 

Ver clasificación Scratch Final

Ver clasificación Handicap Final

Compartir en

Más noticias

Vuelven los valientes de golf adaptado

El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...