Noticias

Matilde Pariente campeona de Madrid Femenino de P&P

El recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo, ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Las jugadoras han dado lo mejor de sí en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la gran final.

Sofía Rincón se proclama subcampeona.

El recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo, ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Las jugadoras han dado lo mejor de sí en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la gran final.

En la clasificación Scratch la jugadora Matilde Pariente se ha proclamado vencedora de la prueba con un cómputo total de 108 golpes, seguida de Sofía Rincón con 110 golpes y en tercera plaza Mª Luisa Ruiz con 116 golpes.

Resultados muy igualados, demostrando el magnífico juego de las golfistas madrileñas.

En cuanto a la clasificación hándicap la vencedora ha sido Paloma Barrero con 102 golpes netos.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 12 IPads en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

La Importancia de Jugar con Responsabilidad ante las Altas Temperaturas

La Federación recuerda consejos clave para disfrutar del golf de forma segura, protegiendo la salud y el bienestar ...

Pisando fuerte con el Circuito senior y supersenior de P&P

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en Las Encinas de Boadilla con la partici...

La felicidad es contagiosa

Algunos señalan que el golf es como un gimnasio para las neuronas y las emociones. Un torrente de felicidad. Simpli...