Noticias

Matilde Pariente campeona de Madrid Femenino de P&P

El recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo, ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Las jugadoras han dado lo mejor de sí en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la gran final.

Sofía Rincón se proclama subcampeona.

El recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo, ha acogido este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Las jugadoras han dado lo mejor de sí en dos jornadas. Hoy domingo se ha disputado la gran final.

En la clasificación Scratch la jugadora Matilde Pariente se ha proclamado vencedora de la prueba con un cómputo total de 108 golpes, seguida de Sofía Rincón con 110 golpes y en tercera plaza Mª Luisa Ruiz con 116 golpes.

Resultados muy igualados, demostrando el magnífico juego de las golfistas madrileñas.

En cuanto a la clasificación hándicap la vencedora ha sido Paloma Barrero con 102 golpes netos.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 12 IPads en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.

Ángela Revuelta brilla en el Internacional de Portugal Femenino

La 96ª edición del Internacional de Portugal Femenino ha concluido en Penina Golf Resort, en la región lusa del Alg...

Ignacio Martínez y Paula Calvo campeones de Madrid de 2ª categoría

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid de 2ª categoría masculino y femenino en el Centro Nacion...